Acampadas

Para participar en los campamentos, las acampadas y las salidas que celebremos hay que entregar:

  • Autorización Paterna
  • Tarjeta sanitaria original (se recoge al inicio de la actividad y se devuelve al final)
  • Pago de la actividad (cada campamento, acampada o salida tiene su propio presupuesto)

También hemos elaborado una serie de documentos de ayuda para irnos de campamento:

Cada vez que haya un campamento, una acampada o una salida publicaremos  en la web todos los datos de la actividad, el precio, el lugar de realización, las cosas que hay que llevar, etc.

¿Tienes más dudas?

  • ¿A quién le doy la medicación de mi hijo durante el campamento?

Si tu hijo requiere medicación, entrégala antes de irnos de campamento a uno de los responsables de su rama. Para facilitárnoslo, se puede entregar una bolsita con los medicamentos y un papel donde vengan apuntadas las dosis.

  • ¿Por qué es necesaria la tarjeta sanitaria original en los campamentos?

Nos permite acudir al médico en caso de que el niño/a se ponga enfermo durante las acampadas y campamentos. La recogemos los responsables de cada rama antes de irnos y la devolvemos en cuanto lleguemos de regreso.

  • ¿Se pueden usar las nuevas tecnologías?

No se pueden llevar móviles, tablets u otros aparatos tecnológicos a los campamentos. Pretendemos que desconecten de ellos durante esos días.

  • ¿Están permitidas las visitas de los padres a los campamentos?

No están permitidas ya que trastocaría la dinámica que llevamos en los campamentos. Si hay algún caso especial, comunícalo a los responsables.

  • ¿Puedo contactar con mi hijo/a durante los campamentos?

Queremos que desconecten totalmente para vivir con su rama todo el campamento. Podéis ver fotos de algunas actividades a través de las redes sociales del grupo. Comprended que no podemos estar pendientes de vuestras llamadas. Si ocurre algo durante el campamento os llamaremos a los teléfonos que aparezcan en la autorización firmada por vosotros para la actividad correspondiente.

  • ¿Tienen que llevar comida a los campamentos?

Solamente tendrán que llevar comida en caso que lo indiquemos. No pueden llevar chucherías, dulces ni refrescos.

  • ¿Qué comidas puedo enviar a un campamento para todo un fin de semana?

Tortillas, filetes empanados, empanada, bocadillos, embutidos, ensalada de pasta, zumos, batidos, galletas… Busca una comida que aguante bien sin refrigerar y facilitarle las comidas. Aconsejamos alimentos que no necesiten cubiertos, recipientes desechables en lugar de tuppers, y que el niño/a sepa qué tiene que comer cada día de forma organizada.