Libro de Oro

Este es el Libro de Oro de visitas de nuestra página web. Si quieres dejarnos un mensaje o mandarnos un saludo, pon un comentario y lo publicaremos. Este es tu espacio.

descarga


LOLO” (13/12/2016)

Bueno, llevo HORAS metido en la web viendo y leyendo absolutamente todo. Desde el minuto uno con la piel de gallina. He vivido mucho, muchísimo en esos locales, montando las tiendas en Echavarri, en el bus de vuelta de Jimera… Muchas felicidades a todos por el éxito que estáis teniendo, por seguir haciéndolo tan bien o incluso mejor y por haberme dejado aportar una parte de mi y haberme aportado una parte de todos vosotros!!!! ¡Siempre listos!


“YEYO” (02/12/2013)

Hola chicos, hoy he descubierto la pagina del grupo y quería felicitaros por ese gran trabajo que hace el movimiento scout por la juventud. Bueno, deciros que mi etapa scout fue muy buena y aun guardo grandes recuerdos tanto de scout como de responable. Gracias por enseñarme todo lo que hoy se y “scout un dia scout toda la vida”. Un saludo desde tierras celtas y espero visitaros algun dia.


“BONI” (22/09/2013)

Hola familia, mi nombre es Boni… No tengo palabras para agradecer todo lo que este grupo a hecho por mi, Aquí he vivido muchas facetas de mi vida, pero la que mas me ha gustado es que me he reído y he disfrutado a morir!!, con una gente que considero algo mas que amig@s, Creo que a todos nos ha marcado este paso por el grupo en nuestras vidas, y lo seguirá haciendo… como diría una antigua pantera…BUENA CAZA! 

(os echo de menos)


MANUEL RUIZ-MATEOS (20/09/2013)

Buenas, fui scout en el grupo desde lobato con seis años hasta pionero, después continué de responsable en el grupo de María Auxiliadora…guardo muy buenos recuerdos de mis años pasados en el grupo, fueron muchos momentos los que viví allí y mucha gente a la que conocí, muchos de ellos amigos míos ahora…


WESLEY DUNCAN (12/09/2013)

muy buenas soy Wesley y por desgracia muy pocos me conocereis yo perteneci a este grupo scout desde mis tempranos 9 años asta mis 20 años, y desearos ke disfruteis tanto o mas de lo que yo lo disfrute, me gustaria hacer una solicitud para la web y seria una seccion de fotos y videos de los ke hay por hay perdidos desde los principios de este gran grupo scout .

siempre adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s