Equipo de Cocina

11b93428fa880b75a38a349c50ad915aEn cada acampada y campamento contamos con la colaboración de padres y madres que, desinteresadamente, se apuntan a pasar unos días con nosotros y a colaborar en determinadas tareas que hacen que una actividad funcione al cien por cien: realizan la comida, van a comprar, ponen su coche para trasladar material o para llevar a niños/as al médico, etc.

Si quieres asistir como cocinero/a a nuestras acampadas y campamentos deberás ponerte en contacto con los responsables cualquier sábado, o también hacerlo a través del formulario que se encuentra al final de la página. Nosotros apuntaremos los nombres y, en función de las necesidades que veamos para cada acampada, contaremos con un número de cocineros, combinando gente con experiencia y gente que sea su primera vez. A cada persona le confirmaremos su asistencia directamente a través de un responsable con antelación.

Para poder asistir necesitaremos vuestros datos personales y una serie de trámites que cumplimentaremos junto con los responsables una vez esté confirmada vuestra asistencia.


CURSO ONLINE “MANIPULADOR DE ALIMENTOS”

12