INSCRIPCIÓN | Sólo miembros actuales

Ya estamos empezando a trabajar en el próximo curso. ¿Tenéis ganas?

Lo primero que vamos a hacer es proceder a la inscripción de los miembros actuales del grupo para el curso 2019/20. ¿Cómo vamos a hacer esto? De una forma muy sencilla: con el pago de la cuota anual. Para ello, tendréis que realizar una transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria.

  • Precio: 50€
  • Número de cuenta: ES15 2100 2626 3201 1042 7748 (La Caixa)
  • Concepto: nombre del niño/a, rama y “censo” (por ejemplo, Pepito Grillo, lobatos, censo)
  • Fecha límite: lunes 16 de septiembre

Excepcionalmente, en caso de tener alguna dificultad para hacerlo a través del banco, podréis realizar el mismo pago en mano en nuestros locales del Colegio Salesianos el sábado 21 de septiembre de 13.00h a 14.00h.

IMPORTANTE: si algún niño/a tiene que modificar algún dato de su ficha de datos personales o médica (nuevo domicilio, nueva enfermedad reseñable, etc), tendrá que venir el sábado 21 de 13.00h a 14.00h a nuestros locales para rellenar una nueva ficha.

El niño/a que no realice su inscripción en estas fechas será dado de baja del Grupo para el próximo curso. Si tenéis algún problema, sabéis que podéis comentárnoslo sin problema.

Más adelante informaremos sobre la preinscripción e inscripción de nuevos miembros en función de las plazas disponibles.

¡Saludos!