CTO. VERANO | Equipo de cocina

¿Tienes ganas de vivir una experiencia nueva, divertirte, aprender y realizar una labor de servicio a los demás?

¿Quieres pasar una semana con alojamiento y pensión completa incluida junto al Grupo Scout “Santo Domingo Savio” en la sierra?

¿No sabes qué hacer con los días libres que te quedan por coger en el trabajo?

No dejes pasar la oportunidad porque este es tu momento.

Sí, este.

Porque te aseguramos nueve días que no vas a olvidar nunca. Y si lo pones en duda, pregúntale a cualquier persona que nos haya acompañado en un campamento de verano.

De verdad, pregunta. Cualquiera de ellos te podrá explicar mejor que nadie cómo es la experiencia. Porque vivirlo y saborearlo no es lo mismo que verlo en fotografías.

Nosotros os facilitamos el menú con las elaboraciones y la lista de la compra y construimos la residencia donde te alojarás todos los días.

Para poder organizar cualquier campamento es indispensable un pequeño equipo de apoyo que se encargue de la cocina, de comprar los alimentos, de ayudarnos a trasladar a los niños al médico si se hacen alguna herida, de apoyar a las ramas en sus salidas llevando agua, de echarnos una mano en algunas actividades, etc.

Es una tarea que los responsables no podemos realizar solos y los padres y madres formáis parte de este proceso. Necesitamos vuestra ayuda para que la actividad más importante y esperada del año pueda celebrarse de la mejor forma posible.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Ven con nosotros!