CTO. VERANO | Inscripción

Os recordamos que la inscripción para el Campamento de Verano tendrá lugar este sábado día 22 de junio de 12.00h a 14.00h en la Casa de la Cultura (en las plantas superiores de la “Biblioteca Vieja”).

La inscripción se formalizará con el pago del Cto. de Verano (150€) y con la entrega de la autorización debidamente cumplimentada.

Os recordamos que tenemos unas plazas limitadas para este campamento: 10 castores, 20 lobatos, 30 rangers y 30 pioneros. Se abrirá una lista en caso de llenarse el cupo a la espera de poder ampliar las plazas.

La inscripción hay que realizarla en persona. En el caso de que algún niño o padre/madre no pueda venir a la inscripción, os pedimos que venga algún amigo o familiar para realizarla o que la realice otro miembro del grupo por vosotros para poder llevar un orden de manera justa y transparente. En este enlace tenéis disponible toda la información acerca del campamento de verano.

Recuerda que para inscribirte en el Campamento de Verano habrá que estar al día de los pagos de la cuota anual y las cuotas trimestrales del presente curso.

Igualmente, os pedimos que durante la inscripción mantengamos un ambiente de orden y tranquilidad para poder atender a cada familia de manera individualizada y resolver todas las dudas que tengamos.

¡Saludos!