CTO. VERANO | Toda la información

DATOS BÁSICOS

FECHA: 13-21 de julio

LUGAR: Finca Santa Margarita – Algar (Cádiz)

  • Salida: 9.00h en el Parque “El Mayeto”
  • Recogida: 15.00h aprox. en el Parque “El Mayeto”

PLAZAS

  • CASTORES: 10
  • LOBATOS: 20
  • RANGERS: 30
  • PIONEROS: 30

Cuando se cubran las plazas se entrará en una lista a la espera de poder ofertar más plazas.


INSCRIPCIÓN

Para la inscripción:

Precio: 150€ (10€ de descuento al segundo hermano)

Pago en mano y entrega de autorización:

  • 22 de junio, de 12.00h a 14.00h en la Casa de la Cultura (arriba de la “biblioteca vieja”)

COSAS PARA LLEVAR A ESTE CAMPAMENTO

  • Desayuno y almuerzo del primer día.
  • Cosas para el aseo: cepillo, pasta de dientes, jabón, toalla pequeña, desodorante, peine…
  • Cosas para la ducha: chanclas y toalla grande; gel y champú.
  • Saco y aislante.
  • Platos, cubiertos, taza; talega.
  • Cantimplora, botas y gorra para hacer una marcha.
  • Linterna.
  • Bañador y toalla.
  • Mochila pequeña (tipo colegio)
  • Ropa de abrigo para la noche.
  • Ropa manchable.
  • Banquito para el comedor.
  • Disfraz de turista
  • Material específico de rama:
    • Castores: –
    • Lobatos: –
    • Rangers: –
    • Pioneros: –

No te olvides de…


OTRAS INFORMACIONES

  • Consulta el tiempo para Algar durante el campamento.
  • Para inscribirse en el campamento será necesario estar al día de los pagos de las cuotas trimestrales.
  • En algunos momentos del campamento subiremos fotos a nuestro facebook. A veces no salen todos los niños/as en la foto, pueden estar en el baño, ordenando su mochila, etc.
  • En caso de que vuestro hijo/a tenga algún problema, os llamaremos al teléfono que indiquéis en la autorización. Tranquilos, si no hay noticias es que las noticias son buenas, no podemos estar atentos a los teléfonos en el campamento.
  • No se pueden hacer visitas al campamento.

¿NECESITAS AYUDA?


Escríbenos para cualquier duda o consulta